sábado, 9 de abril de 2011

Completa :) !

A pesar de que me duele mucho mi watita y lo único que quiero es dormirme prontito para descansar... no puedo evitar contar o contarte (ya que me lees de vez en cuando) que me siento ultra feliz =) Feliz de estar a tu lado, feliz de compartir tanto tiempo contigo y espero seguir haciendolo por mucho más infinito tiempo :) !!! Amé estar contigo anoche, sentí que estabamos tan bien :D nos faltaba estar un momento a solas y conversar de la vida... Hoy me siento distinta, con muchisisisisimas ganas de seguir descubriendote y estar en cada momento que lo necesites mor =) Hoy me siento distinta porque quizás anoche fui capaz de contarte todo lo que alguna vez me causó malestar y me siento aliviada de eso, además también porque logré comprenderte más a fondo y me sentí muy parte de ti...y me gusta. Gracias por estar conmigo siempre!! realmente eres lo mejor que me ha pasado en mi vida =) TE AMO AMARO :)

No hay comentarios.: