sábado, 19 de marzo de 2011

Para mi más que mascota, mi bebito, Frugellé :)


Como un ratoncito peladito y pequeñito llegaste a mis manitos, uno de los regalos mas preciados que he recibido...Ron fue primero en llegar y ahora tu, mi Frugellé. Tanto o incluso mas dulce como tu nombre =) me hiciste muy muy feliz este año y tres meses que me tocó compartir contigo no solo vida sino que tb pieza...fue super agradable tu compañía los días de estudio, los días de pena, los días de alegría, los días en que solo me acostaba en mi cama a observarte...era mi pasatiempo favorito...cada cosa que hacias me sorprendia, no olvidaré los terremotos que hacias con tu casa cuando querias salir, tus chillidos tremendos a las 6 de la mañana y en todo momento al abrir el refri o hacer sonar una bolsa, cuando me sentaba en el suelito y tu te subias sobre mi y ronroneabas, movias tus caderitas de allá para acá como bailando jijiji en la noche cuando tocaba tu cabecita...y te estirabas con carita de tuto, cuando saltabas a mi cama y dormias en ella =) cuando salia de la pieza y tu me seguias...cuando estabas sobre mi pecho y dormias profundo y yo tomaba tu manito, manito pequeña que hasta ultimo momento no solté.

Mi Fruge se nota tu ausencia u.u ... hoy es un día especia, la luna creció...sucede cada 18 años aprox...para mi es que la luna vino por ti y ahora cada vez que miré la luna te veré a ti dormido, como lo hacía todas las noches cuando me acostaba.
Espero que en el cielo de los cobayitos estes bien, y perdones si hice algo mal alguna vez :(

Tienes un pedazo tremendo de mi corazón y gracias nuevamente por tanta alegría... =)

No hay comentarios.: