lunes, 2 de enero de 2012

" Te escribo porque se que mañana no podré pensar cuando te vea...

Me di cuenta que jamás dejaré de ser egoísta reteniéndote conmigo, siendo tú tan infeliz. No puedo basar nuestra relación en el esfuerzo que haya puesto o sea capaz de poner y, en todo lo que llegue a hacer por ti alguna vez. Esto manda a la mierda mi promesa de jamás dejarte ir de mi lado, pero es que cuando pude comprenderlo me di cuenta que lo que juré por lo que sea, no puede pasar por sobre tus deseos, ni menos ahogarte en la desesperación. Creo que fui egoísta al quitarte tanto tiempo, al no darme cuenta que aun no era lo que merecías, que aun me quedaba mucho por aprender y madurar sentimentalmente, lo siento de verdad. Quizás nunca estuvimos destinados a estar juntos ya que te mueves en otro tiempo, al que le corresponden vivir cosas distintas y mejores.
Lamento tanto haber sido un ancla en tu vida, lo lamento no sabes cuanto ya que para mi, si llegaste a ser todo lo que alguna vez soñé. Lamento haberme dado cuenta tan tarde de lo hermosa que es tu vida sin mi presencia, porque realmente jamas te hice falta. 
Perdóname por haberte hecho sentir mal, por hacerte esperar tanto para que al final todo terminara mal.

Aun siento que puedo escribir antes de que me inunde la angustia, y es que no podría decaer por todo lo que viví contigo, antes de volver a esa angustia quiero agradecer.
Antes de volver a la angustia quiero agradecerte y decir lo mucho que mereces cualquier sacrificio, porque eres tú la única que debe ser feliz por sobre todo esto.

Jamas necesité nada mas de ti que tu presencia, porque tanto es lo que siento por ti, que no se necesita explicar el por qué.
Nunca pensé en alguien mas idílica que tu, ya que tu podías generar cosas mas allá de mi imaginación.
Eternamente estaré contigo, distante o ausente no podrán caber en el lenguaje que nos separa.

Porque por sobre todo, has sido siempre la mas sabia, no existirá momento en el que no sepa que gracias a ti, crecí.

Me comienzo a sumir en la amargura de ver cuanto vuelvo a dejar, con una única luz de verte feliz.
Y porque si fallaste en algo, fue solo mi error el no creer mas en ti. "  


No hay comentarios.: