viernes, 2 de diciembre de 2011

Qué por qué escribo acá solo cuando estoy triste...?? Porque los momentos de alegría junto a ti se quedan conmigo, soy tan egoísta que no los comparto escribiéndolos...no gasto tiempo de disfrute de mi felicidad en escribirla, es mejor vivirla y llevarla con uno misma... si escribiera cada vez que estoy feliz, no soltaría el pc en todo el día, porque el sólo hecho de tenerte junto a mi y poder despertarme en la mañana pensando en ti es un gozo enorme que me llena. Contigo me siento completa, y a pesar de todo lo que pasemos si nos mantenemos juntos, saldremos de todo lo malo ! 
Que si me desahogo acá es porque se que leerás, a veces siento mucho si lo que digo te hiere...pero es la forma que puedo ser mas sincera (muchas veces digo cosas de dolor y no es sincero u.u perdón!) y que puedo contar lo que pasa sin presiones, sin que veas que lloro... 
Quizá no veas esto hasta mucho tiempo después, pero quiero que sepas que siempre que me necesites estaré ahí contigo apoyándote en lo que necesites, eres mi Sol y no te abandonaré nunca, porque en ti encontré un buen compañero, que me entiende, comprende e intenta sostenerme en cada cosa que haga, ademas por sobre todo un buen amante, que pese a todo lo mañosa que soy me regalonea, amo esos momentos! Te amo a ti ! Amo la vida junto a ti  !! Amo imaginar, pensar, crear una vida junto a ti... 


Gracias por todo Amaro, para mi eres una persona realmente importante y estoy feliz de haberte encontrado en mi camino. TE AMO !! 

No hay comentarios.: